miércoles, 13 de abril de 2011

El Nacimiento

Bienvenidos damas y caballeros.

Me llamo Salvi pero la gente que me conoce me llaman Vampirillo Gótico por mi gran amor hacía estos seres atractivos y misteriosos y porque soy gótico. La oscuridad es mi vida, cada momento de mi vida se ha convertido en oscuridad, quizás algun día vea la luz pero ojalá que eso no pase por el bien de este blog.

Una vez dicho esto, este blog lo he creado para mostrar mis creaciones de Los Sims (casas, sims etc...), fotográfias, dibujos hechos por mí.

Gracias y bienvenidos seais!

1 comentario:

  1. Buenas noches...Soy un vampiro...me llamo Maharet...Y no se porque me gusta Vampire Knigth...Bueno en realidad me encanta Kaname...Y me gustaría ser Yukki...me gustó tu blog aunque no tienes mucho...y la música...Te invito a mi blog...SERES DE LA NOCHE...Tal ves te agrade...un beso...El segundo tema me encanta...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar